miércoles, 15 de noviembre de 2017

Goffin no está al 100% pero sigue en el torneo


"La de hoy es una derrota, nada más que eso. Tengo que empezar a preparar el siguiente encuentro y estar listo. En este deporte se pierde un partido a la semana. Lo importante es estar listo para lo que se viene", declaró David Goffin en la rueda de prensa posterior al encuentro con Dimitrov.
"'Grigo' fue mejor que yo. No hay mucha más historia. Empezamos el partido bien, con mucha intensidad, pero él fue más agresivo y mejor que yo al servicio", dijo el belga que quedó con récord de 1-1 en el Grupo Sampras de las Finales ATP.
Preguntado sobre si el triunfo del pasado lunes contra Rafael Nadal, "el mejor" de su carrera, tuvo un efecto negativo en su segundo partido de la Zona, Goffin declaró que estaba "al 100%" y que "ni la rodilla ni el partido con Rafa" le afectaron.
"Fueron dos horas y 45 minutos de partido contra Rafa, y ahí te dejas mucha energía sobre la pista. Un partido así siempre consume. Terminé tarde y siempre es importante tener una buena recuperación después. Pero no es la razón. Estaba bien, al 100%, así que no creo que el duelo ante Nadal tuviera efecto alguno", subrayó.




"Llevo problemas en la rodilla desde el Abierto de Estados Unidos y físicamente no estoy al 100%. La rodilla un problema. El de hoy fue simplemente fue un partido duro contra 'Grigo'", indicó Goffin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario